Sharon Osbourne rompe su silencio por primera vez tras la muerte de su marido
Sharon Osbourne, viuda de la leyenda del heavy metalOzzy Osbourne, ha compartido su primera publicación en Instagram desde el fallecimiento de su esposo el pasado 22 de julio.

El pasado verano fue testigo de una de las noticias más tristes en el ámbito musical de los últimos años: la muerte de Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath y leyenda del heavy metal. Una noticia que se produjo apenas unos días después de que el Príncipe de las Tinieblas fuese la gran estrella del concierto benéfico Back to the Beginning.
Desde entonces, la familia del artista apenas se había pronunciado al respecto, con el estado de ánimo de su viuda, Sharon Osbourne, como gran protagonista. Una circunstancia que ha cambiado tras su última publicación en su perfil oficial de Instagram, donde ha colgado un vídeo junto a varias rapaces: "Todavía me cuesta encontrar las palabras para expresar mi agradecimiento por el inmenso amor y apoyo que me han demostrado en redes sociales".
"Vuestros comentarios, publicaciones y homenajes me han reconfortado más de lo que imaginan. Nada ha pasado desapercibido; de hecho, me han ayudado a sobrellevar muchas noches", ha explicado en el emotivo comunicado.
"Aunque todavía me estoy adaptando, quería compartir algunas criaturas gloriosas con las que tuve la oportunidad de pasar una tarde", ha añadido con respecto a las rapaces, añadiendo que "os quiero a todos y os agradezco profundamente el amor sobrenatural que seguís enviándome".
Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para los fans de Ozzy Osbourne del mismo modo que las que realizó Jack Osbourne, hijo del cantante, antes de que Steven Tyler, Joe Perry, YUNGBLLUD y Nunu Bettencourt rindiesen homenaje al pionero del heavy metal en la gala de entrega de los MTV VMAs.