Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA RETADO A SUS FANS

Marc Anthony se ríe de su beso con Jennifer Lopez en los Latin Grammy besándose con todo el mundo

El cantante ha querido demostrar que lo que ocurrió en el escenario de los Latin Grammy con Jennifer Lopez es algo normal. Marc Anthony ha retado a sus fans para que publiquen sus fotos de besos.

@europa_fm | Barcelona | 21/11/2016

JLo y Marc Anthony a punto de darse el beso

JLo y Marc Anthony a punto de darse el beso / Gtres

Los Latin Grammy sigue dando que hablar, sobre todo el beso entre Marc Anthony y Jennifer Lopez, que es uno de los momentos más comentados de la noche y también podría ser uno de los motivos por los que el cantante se ha divorciado de su mujer, Shannon de Lima.

Tras la gala y con toda la polémica y rumores que rodean la muestra de cariño entre ambos artistas, Marc Anthony ha querido aclarar que lo que pasó encima del escenario es algo natural, que JLo es la madre de sus hijos y, aunque lleven cinco años separados, mantienen una buena relación.

Así que el cantante ha querido reivindicar que dar un beso es algo normal y lo ha hecho a través de Twitter, con varias fotos donde besa a su equipo. Además, ha retado a sus seguidores para que publiquen las fotos de sus besos con #elbesoeffect.

Marc Anthony besa a su equipo

Ranking de artistas