PARA FELICITAR EL AÑO

El primer posado familiar de Manuel Carrasco y Almudena Navalón con su hija

Manuel Carrasco y su chica Almudena Navalón han querido dar la bienvenida al 2018 compartiendo con sus seguidores una tierna imagen de la pareja con su hija Chloe, de siete meses. Se trata de la primera imagen al completo de la familia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 02/01/2018 21:14

El pasado mes de junio Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convertían en padres por primera vez. En el Hospital Universitario Quirón de Madrid nacía Chloe, la primogénita de la familia.

Aunque ya habíamos visto alguna imagen de la pequeña en las redes sociales, sus padres han querido felicitar el Año Nuevo a sus seguidores con su primer posado familiar, donde podemos ver sonrientes a la periodista y el cantante, que sostiene en brazos a la pequeña Chloe.

"Feliz año mi gente bonita!! Os deseamos lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho. #felizañonuevo", escribía el intérprete de 'Bailar el Viento'.

Con otra fotografía muy parecida, Almudena deseaba un año con este tecxto: "Feliz 2018 a tod@s!! Mucha salud y felicidad".