muy elegante

Las primeras fotos de Lucía Pombo vestida de novia el día de su boda

La piloto e influencer Lucía Pombo ya se ha dejado ver con su vestido de novia en Villafranca del Condado, Segovia, donde tiene lugar la boda.

Las primeras fotos de Lucía Pombo vestida de novia el día de su boda
Las primeras fotos de Lucía Pombo vestida de novia el día de su boda // Gtres

Europa FM

Madrid 25/06/2022 13:41

Lucía Pombo ya se ha dado el 'sí quiero' con su pareja Álvaro López Huerta. Lo han hecho en una iglesia de Villafranca del Condado, Segovia, junto a sus familiares y amigos.

Ya hemos podido acceder a las primeras imágenes del enlace y saber cómo era el vestido de la novia, que siempre es el secreto mejor guardado, firmado por la marca española Inuñez.

Lucía Pombo entrando a la iglesia el día de su boda
Lucía Pombo entrando a la iglesia el día de su boda // Gtres

Lucía ha portado un precioso vestido blanco inmaculado con escote en V y cuello chimenea, según apunta la revista Hola. También cuenta con transparencias en las mangas y puños bordados.

Lucía junto a su padre en los exteriores de la iglesia
Lucía junto a su padre en los exteriores de la iglesia // Gtres

Uno de los puntos fuertes del vestido es la espalda al descubierto, que combina con el recogido que ha escogido para esta ocasión especial: una doble trenza fusionada con una cola baja, peinado muy parecido al que llevó su hermana María el día de su boda.

Entrada a la iglesia de Lucía Pombo
Entrada a la iglesia de Lucía Pombo // Gtres

Pese a que el vestido no tiene cola, el protagonista es la larga capa dividida en dos que le nace de los hombros y deja ver la abertura de la espalda, y simula la caída de un velo.

Ramo silvestre de Lucía Pombo
Ramo silvestre de Lucía Pombo // Gtres

Otro de los detalles que no podía faltar era el ramo. Lucía ha escogido un sencillo y delicado ramo silvestre en colores neutros con espigas de trigo y pequeñas flores blancas, a juego con su vestido, aportando un toque muy natural a su look.

Álvaro y Lucía recién casados
Álvaro y Lucía recién casados // Gtres

No podía faltar una foto de los recién casados, justo después de darse el 'sí quiero'. Álvaro ha vestido un elegante y sencillo traje azul con una corbata verde que hace match con el ramo de la novia.

Te puede interesar