próximo estreno

Las primeras imágenes de Tom Hanks como Gepetto para la nueva película 'Pinocho'

Ya tenemos fecha de estreno y tráiler para la próxima película 'Pinocho', que tendrá a Tom Hanks como el entrañable Gepetto. Descubre aquí todas las novedades.

Tom Hanks
Tom Hanks | Getty images

Europa FM

Madrid31/05/2022 18:56

Llegan novedades desde el mundo del cine. Disney sigue su imparable tendencia de producir remakes de algunos de sus clásicos. Después de 'La Bella y la Bestia' o 'Aladdin', el próximo peliculón que verá la luz en formato life action será 'Pinocho'.

El film narra la historia de un entrañable juguetero, Gepetto, que al no tener un hijo decide construirlo de madera. El muñeco terminará teniendo vida propia y desarrollará varias aventuras, como quedar prisionero de un feriante o estar atrapado dentro de una ballena.

Disney ya ha comenzado a dar algunas pistas sobre esta película. La voz de Pinocho la pone Benjamin Evan Ainsworth, mientras que Tom Hanks será el encargado de interpretar a Gepetto.

Descubre el tráiler de 'Pinocho'

En el tráiler difundido, se ve como el juguetero mira con cariño a su creación y pide a una estrella fugaz que lo convierta en un niño de verdad: "Luz de estrella, brillo de estrella, primera estrella que veo esta noche. Deseo que pueda, deseo que pueda, tener el deseo que deseo esta noche".

Además, la plataforma también ha hecho público el cartel promocional del film: Pinocho saliendo de casa de su 'padre' y embarcándose en infinidad de aventuras. El muñeco lleva su ultraconocido traje: peto rojo y sombrero amarillo con una pluma roja.

La fecha de estreno de 'Pinocho'

Pinocho está dirigida por Robert Zemeckis y a Tom Hanks lo acompañarán: Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo, Cynthia Erivo como el Hada Azul, Keegan-Michael Key como Juan el Honesto, Lorraine Bracco como Sofía la Gaviota y Luke Evans como el Cochero. A ellos se suman: Kyanne Lamaya como Fabiana, Giuseppe Battiston como el Señor Stromboli, y Lewin Lloyd como Lampwick.

Esta película estará disponible el 8 de septiembre de 2022.