CON MUCHA EDUCACIÓN Y NATURALIDAD

La propuesta sexual más surrealista que ha recibido Paco León de un fan

Paco León debió quedarse a cuadros cuando leyó la petición que le hizo uno de sus seguidores. A través de Twitter un usuario le hizo una propuesta sexual en toda regla. Eso sí, de una forma muy educada y natural, aunque eso no impidió que Paco lo compartiese con el resto de usuarios ante su estupefacción.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 31/10/2017 09:14

Las redes sociales han facilitado la comunicación entre los artistas y su seguidores, y por ello están acostumbrados a recibir comentarios de todo tipo. Paco León no ha dudado en compartir en Twitter la curiosa propuesta recibida de parte de uno de sus fans.

En el mensaje, el hombre en cuestión le confiesa a Paco León que siempre se ha considerado heterosexual, pero desde hace un tiempo está experimentando con otros hombres. Tras explicarle que es uno de sus ídolos, el fan le propone un encuentro sexual en toda regla al artista.

El resto de usuarios se han tomado el mensaje con el mismo humor que el propio Paco, que no ha recalcado que se trata de "un fan muy educado y muy natural". Al menos, hay que reconocer que la petición es bastante más original que los típicos autógrafos o fotos.