EL AÑO NO HA EMPEZADO BIEN

Publican un nuevo vídeo de Bad Bunny arrebatándole el móvil a dos fans en una discoteca

Un nuevo vídeo de Bad Bunny enfadado con sus fans ha empezado a circular en redes sociales. Tras viralizarse una grabación en la que se le ve lanzar a lo lejos el móvil de una seguidora, ahora ha empezado a compartirse otra hecha en una discoteca. En ella se ve cómo el Conejo Malo arrebata el teléfono a dos personas que lo estaban grabando.

Bad Bunny
Bad Bunny | Getty

Europa FM

Madrid05/01/2023 09:39

La polémica sigue rodeando a Bad Bunny. Después de que este lunes se hiciese viral un vídeo del cantante puertorriqueño quitándole el móvil a una fan que se quería fotografiar con él, en TikTok ha empezado a circular un vídeo del artista comportándose de similar manera en una discoteca de la República Dominicana.

La cuenta @beno.posting ha publicado el vídeo del artista grabado en el local Onno's de Santo Domingo, donde Bad Bunny disfrutó de una noche de fiesta con varios amigos, incluida su exnovia Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny bailó de manera desinhibida, como se ve en otras publicaciones, pero paró cuando se dio cuenta que varias personas le estaban grabando. Entonces, con cara de visible enfado, se acercó a ellos para quitarles el teléfono con el que estaban inmortalizando el momento.

Atendiendo al look del cantante y al de Berlingeri, el vídeo fue grabado el mismo día en que se grabó el vídeo que se viralizó el lunes 2.

En este otro, se ve a una joven con un móvil en la mano que enfoca al cantante de Titi me preguntó con la intención de sacarse una foto con su ídolo. Rápidamente Bad Bunny frustra sus intenciones y, sin miramientos, coge el teléfono y lo lanza unos metros más lejos.

Bad Bunny explica sus comportamientos

Consciente del revuelo causado por este vídeo, el artista quiso explicarse en Twitter y justificó su comportamiento en un publicación que luego borró.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió junto al hashtag #Sincojonesmetiene.

El artista puertorriqueño, que consiguió un éxito estratosférico durante 2022 con su disco Un Verano Sin Ti, no ha empezado con demasiado buen pie este nuevo año que había decidido centrarlo en los cuidados de su salud física y mental.

"El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua", contó en una entrevista el pasado diciembre.