PROYECTO EN PAREJA

"En la puerta de mi casa": Aitana y Miguel Bernardeau, pillados rodando su serie 'La Última' en las calles de Madrid

El rodaje de la nueva serie de Disney +, que supondrá el debut de Aitana como actriz, no ha pasado desapercibido para los seguidores de la pareja.

Aitana y Miguel Bernardeau, pillados rodando su serie 'La Última' en las calles de Madrid
Aitana y Miguel Bernardeau, pillados rodando su serie 'La Última' en las calles de Madrid | GTRES

Europa FM

Madrid31/03/2022 14:01

Aitana se lanza al mundo de la interpretación de la mano de Candela, la protagonista de La Última. La cantante se pone en la piel de una joven a la que le cambia la vida cuando un productor la escucha cantar en un bar, una historia de superación y éxito que guarda especial relación con la vida personal de Aitana, cuyo día a día también dio un giro de 180º a partir de su participación en Operación Triunfo.

Las calles de Madrid se han convertido en un plató donde las cámaras y las grúas han estado campando a sus anchas el último mes. El equipo de rodaje se ha instalado en varios puntos de la capital durante esta semana, escenarios al aire libre que han permitido a los seguidores ver de cerca a Aitana y Miguel Bernardeau.

"En la puerta de mi casa", escribía una joven en Tiktok sobre un vídeo en el que se ve al actor preparando su escena a pocos metros suya. Poco después aparece también Aitana en escena.

En otro de los vídeos se puede ver a la cantante cubierta con un abrigo mientras repasa sus frases y recibe órdenes del equipo de dirección.

Otra seguidora ha captado a Aitana cruzando un paso de cebra en una céntrica calle de Madrid, una escena que termina con la cantante acercándose a Miguel Bernardeau y subiendo a la parte de atrás de su moto mientras se coloca el casco.

Aitana será Candela, una joven que sueña con ser cantante

En La Última, la extriunfita se pondrá en la piel de Candela, una chica a la que le cambia la vida cuando un ejecutivo de una discográfica la escucha cantar en un bar. Ahí comenzará a hacerse realidad su sueño de ser cantante, el mismo día que se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un compañero de instituto que lucha por convertirse en boxeador profesional.

Esta será la primera experiencia como actriz de Aitana, que cuando anunció su fichaje aseguró sentirse "muy entusiasmada y con muchas ganas". "Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie", añadía en el comunicado que se difundió.

La serie estará dirigida por Eduard Cortés y Agibail Schaaff y estará disponible próximamente en Disney +.