HAPPY HEIDIWEEN

De qué se ha disfrazado Heidi Klum este Halloween: su excéntrico traje

La modelo Heidi Klum es, desde hace años, la reina de Halloween. No escatima en gastos ni producción para su disfraces. Este año ha sorprendido con un estrafalario traje que la volvió totalmente irreconocible.

De qué se ha disfrazado Heidi Klum este Halloween
De qué se ha disfrazado Heidi Klum este Halloween | Instagram @heidiklum

Europa FM

Madrid01/11/2022 11:41

Totalmente irreconocible. No se apreciaban casi ni sus ojos. Heidi Klum se ha transformado en un horripilante gusano gigante para Halloween 2022.

Su marido Tom Kaulitz era el moribundo pescador que la utilizaríacomo "carnada". Cosas de pareja.

La reina de la noche mas terrorífica del año se ha metido en la piel -nunca mejor dicho- de este animal invertebrado que se mueve arrastrándose por la tierra. Casi no fue capaz de mantenerse en pie en el photocall de su fiesta en Nueva York y directamente se tiró al suelo.

Lo de Heidi Klum con los disfraces de Halloween es otro nivel. Tanta expectación crea cada año con su propuesta que este 2022 la plataforma Amazon puso en marcha un evento online para que todo el mundo pudiese seguir en streaming su gran presentación.

Después más de 10 horas decaracterización y maquillaje, Heidi Klum sorprendía tanto a presentes como espectadores posando con un conseguidísimo traje de gusano gigante.

Heidi Klum y Tom Kaulitz en Halloween 2022
Heidi Klum y Tom Kaulitz en Halloween 2022

Material con efecto rugoso, colores tierra degradados, prótesis para el rostro, la cola... Si te la encontrases por la calle no la reconocerías. Palabrita.

Eso sí, una vez mostrado el traje y hechas las fotos, la modelo, de 49 años, se quitó el armatroste para disfrutar de la fiesta con un mono mucho más cómodo.

Heidi era el gusano de carnada y Tom el moribundo pescador. Tal para cual.

Heidi Klum y Tom Kaulitz en Halloween 2022
Heidi Klum y Tom Kaulitz en Halloween 2022

El vocalista de Tokio Hotel, de 33 años, no fue tan excéntrico como la modelo pero tampoco escatimó en detalles. Su ojo saltón de pescador medio muerto asustó a más de uno.

En la cuenta de Instagram de la modelo se puede ver al completo su arduo y laborioso proceso de transformación.