TIENE OTRO PROYECTO PROFESIONAL

¿Por qué no está Cristina Pedroche en 'Zapeando'?

Cristina Pedroche estará durante un tiempo ausente en la mesa de Zapeando. ¿El motivo? La presentadora tiene otro proyecto profesional que ha hecho que tenga que hacer las maletas y coger un avión.

Europa FM

Barcelona 18/05/2022 15:09

"En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos", con esta frase, Dani Mateo avanzó que uno de los colaboradores de Zapeando se ausentará durante un tiempo.

"Es guay, porque se va a un lugar mejor", ha añadido Mateo, anunciado que vuelve Love Island, el reality presentado por Cristina Pedroche que se graba en Canarias.

"Tengo ganas de irme para allá y de conocer a los isleños. Ya he visto fotos y vídeos pero quiero verlos en persona", ha confesado Cristina, añadiendo que ha visto cosas "muy interesantes" y que el nivel de esta edición ha subido.

Pero sin duda, lo que más le gusta a Cristina de Love Island es que es una prueba de que el amor existe: "Los ganadores y los finalistas de la pasada edición siguen juntos un año y pico después. El programa es entretenimiento, pero también se puede encontrar el amor".

Un proyecto que Cristina encara con mucha ilusión, no como Miki Nadal, que asegura que le da mucha pena estar sin su compañera durante este tiempo: "Me gusta mucho compartir mesa con ella".

Love Island: estreno el domingo 22 de mayo en Neox

La segunda temporada de Love Island llega a Neox este domingo 22 de mayo a partir de las 21 horas. Como ocurrió en la temporada anterior, Love Island inicia el juego con cinco concursantes, a los que bautizarán como isleños. Cinco chicos y cinco chicas de entre 20 y 30 años se dispondrán a encontrar el amor en la villa y a superar con éxito todas las pruebas del programa.

Pero a lo largo del concurso, veremos a muchos más isleños. Ya que cuando nuevos solteros irán sustituyendo a los que vayan siendo eliminados.

Como novedad este año, Cristina ha avanzado que habrán más localizaciones y sorpresas que se desvelarán una vez que los isleños ya se encuentren en la casa y no tengan contacto con el exterior.

Te puede interesar