QUIERE QUE 'PURPOSE' SEA NUM. 1

¿Qué está dispuesta a hacer Selena Gomez por Justin Bieber?

La ex de Justin Bieber ha vuelto a llamar la atención. Esta vez ha dicho que se gastará todo el dinero que sea necesario para ayudar al cantante con su nuevo disco Purpose para que este sea número uno en ventas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 12/11/2015 13:32

Una fuente privilegiada según Hollywood Life ha afirmado que "Selena quiere ir a las tiendas y comprar todos los álbumes de Justin que están en stock cuando salga, para mostrar su apoyo hacia él" también desveló que "Ellos están en el mismo barco y saben los sentimientos que tienen el uno por el otro".

Hace tres años que Selena Gomez y Justin Bieber dieron por finalizada su relación pero aseguran que continúan apoyándose en sus respectivas carreras y se siguen teniendo un cariño especial.

El ídolo de las adolescentes ha dejado caer en el programa de Ellen DeGeneres que existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

"Tenemos mucha historia juntos y estoy seguro de que podría pasar", “Creo que los dos estamos solos en nuestros viaje personal, estamos conociéndonos a nosotros mismos y creo que quizás una vez lo hayamos hecho, podamos volver y hacer un dúo impresionante. Sólo quiero que sea feliz ".

Puede que de esta manera, la estrella Selena, quiera llamar la atención de Justin y acercarse a la idea de compartir algo más que una cariñosa amistad.