SEXO CUATRO VECES POR SEMANA

¿Qué hay de cierto en la cláusula sexual que le ha impuesto Jennifer Lopez a Ben Affleck?

Desde que se ha sabido queJennifer Lopez yBen Affleck se han vuelto a prometer, una supuesta cláusula sexual que forma parte de un acuerdo prematrimonial está dando mucho que hablar. Te contamos qué hay de cierto en esta historia.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Getty

Europa FM

Barcelona22/04/2022 13:09

Después de retomar su relación más de 20 años después en 2021, ¡Jennifer Lopez yBen Affleck están comprometidos de nuevo! Así lo explicó la propia JLo hace unos días a través de su newsletter On the JLO, días después de que fuese fotografiada llevando un imponente anillo de compromiso.

Muy emocionada, la cantante compartió la noticia junto a un vídeo en el que se podía ver con detalle el anillo, una impresionante diamante verde natural que es toda una rareza y que los expertos valoran en más de cinco millones de dólares.

Sexo cuatro veces por semana, la condición de JLo a Ben Affleck para casarse

Tras conocerse la gran noticia, varios medios de comunicación se han hecho eco de un supuesto acuerdo prematrimonial que podría haber firmado la pareja antes de pasar por el altar.

Algo poco romántico pero muy habitual entre famosos que tienen patrimonios multimillonarios, como el que firmaron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz antes de su lujosa boda.

Pero sin duda, una de las cláusulas que más se está comentando de este preacuerdo es la petición de Jennifer Lopez a Ben Affleck de tener sexo cuatro veces por semana. Una fogosa solicitud que, si indagamos un poco, realmente se remonta a 2002, al preacuerdo que firmaron cuando iban a darse el 'sí quiero' por primera vez, aunque rompieron poco antes de la boda.

Se desconoce si la pareja ha vuelto a firmar un preacuerdo incluyendo esta cláusula o se han mezclado informaciones pasadas, pero no es de extrañar que la artista quisiera dejar todas las cosas bien atadas antes de pasar por el altar.