MILLONES Y MILLONES

Rumbo a Bel-Air: así es la lujosa mansión de 50 millones de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja consolida más su relación con la compra de esta lujosísima propiedad ubicada en Bel-Air. El rumbo de la relación entre Jennifer y Ben no podría ir mejor tras decidir irse a vivir juntos. ¿Cuál será el siguiente paso que decidan tomar?

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos
Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Venecia. | GTRES

Europa FM

Barcelona30/03/2022 10:55

La lista de famosos que tienen una propiedad en Bel-Air, Los Ángeles, es más amplia de lo que uno pudiera pensar y hay que tomar nota. Jennifer Aniston, Sylvester Stallone, Taylor Swift y Beyoncé son solo algunos de ellos, pero hay más. Esta vez vez los que pasan a engrosar la lista son Jennifer Lopezy el actorBen Affleck, que acaban de pagar 55 millones de euros por una mansión.

Parece que la relación marcha y vaya que lo hace. Según el portal TMZ, se trataría de una mansión en Los Ángeles por la que ya habrían firmado el contrato de compra.

La costosa propiedad fue construida en 1936 y ha pasado por varias remodelaciones desde entonces. Su último dueño se hizo con ella en 2016 por 25 millones y, ahora, ha conseguido venderla por el doble. No obstante, y pese al buen negocio que ha hecho el vendedor, hay que puntualizar que la mansión había salido al mercado por 65 millones de dólares.

La mansión dispone de 10 habitaciones y 17 baños, más sala de cine, bodega, gimnasio y dependencias para el personal de seguridad. Además, la finca tiene una casita extra para recibir a los huéspedes de la pareja. Lo de las cocinas también hay que destacarlo, porque, en total, cuenta con cuatro en las instalaciones. ¿Y qué hay de la piscina? Pues que cuenta con una pool infinity, esas piscinas que parece que no tienen final y cuyas líneas apuntan hacia el horizonte.

Las propiedades de Ben Affleck y JLO

El que fuera Batman hace no mucho posee varias propiedades a su nombre. Algunas de las más llamativas son la finca de Georgia y la que está ubicada en Pacific Palisades. La propiedad de Georgia es muy especial dado que emula el estilo de casas de las antiguas plantaciones de algodón.

Por otro lado, Jennifer tiene una casa en Encino, un piso en Nueva York, valorado en más de 20 millones de dólares, y una lujosa mansión en los Hamptons.

Jennifer Lopez tiene dos hijos de su matrimonio con el popular cantante Marc Anthony, mientras Ben Affleck tiene tres de su unión con la actriz Jennifer Gardner.