Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿OPERADOS?

¿Qué se ha hecho Beyonce en los labios?

Parece que a Beyonce no solo le ha crecido la barriga, también lo han hecho sus labios. ¿Se habrá hecho algún retoque?

@europa_fm | Madrid
| 06/05/2017
Las fotos de Beyoncé de las que todo el mundo habla

Las fotos de Beyoncé de las que todo el mundo habla / Instagram

Beyonce no deja de subir fotos a su cuenta de Instagram dejándonos ver la evolución de su embarazo y hace poco descubrimos cómo es la lujosa mansión que Jay Z y la artista están pensando en comprar, pero lo que ha llamado la atención últimamente no ha sido precisamente eso.

Todo el mundo se pregunta si la cantante se ha operado los labios por varias publicaciones que ha subido a sus redes sociales. En una de las fotografías, Queen B muestra una camiseta con un mensaje muy "mommy" en la que se ve la palabra "preggers", una expresión que hace referencia a una mujer embarazada, y su boca ha sido lo que ha provocado los rumores de que se ha inyectado los labios.

No solo ha sido esta imagen la que ha hecho hablar a las redes sociales: en uno de los últimos vídeos que ha publicado la cantante se ve que sus labios han aumentado considerablemente...

¿Qué pensáis?

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Últimas Noticias

Ranking de artistas