MISTERIO RESUELTO

¿Quién es la misteriosa pelirroja con la que Johnny Depp se pasea por Italia?

Johnny Depp sigue volcado en su carrera musical por Europa. El actor y cantante está ahora en Italia donde ha sido fotografiado con una misteriosa pelirroja. ¿Nueva pareja a la vista? Te contamos quién es ella.

Johnny Depp, durante su gira musical por Europa
Johnny Depp, durante su gira musical por Europa | Gtresonline

Europa FM

Madrid19/07/2022 13:29

Johnny Depp continúa su gira musical Europa. El actor y cantante está ahora en Italia, donde este domingo 17 de julio participó en el Umbria Jazzjunto al cantante Jeff Beck.

Allí, en Perugia, donde se celebra anualmente esta cita, ha sido fotografiado con una misteriosa pelirroja que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Quién es ella? ¿Tenemos nueva pareja a la vista?

El misterio ya está resuelto y no, no hay pareja a la vista.

La misteriosa pelirroja que acompaña a Johnny Depp en su gira es su profesora de francés, según ha podido saber la web TMZ.

El actor prepara la película Jeanne du Barry, de la directora gala Maïwenn y necesita poner al día sus conocimientos del idioma. La película será la primera que graba Depp en tres años. En ella interpreta al rey Luis XV, será una película centrada en la vida de Jeanne Bécu, la amante del rey cuando murió.

Jeanne Bécu era hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial.