'PHOTOBOMB' EN LOS GOYA

Quién está detrás en el momento 'tierra trágame' de Natalia de Molina

La actriz Natalia de Molina, nominada al Goya por la película Las niñas, vivió un photobomb en plena gala de los Goya. Cuando Marta Nieto iba a leer el nombre de la ganadora en la categoría de Mejor actriz de reparto, alguien se le coló por detrás robándole el protagonismo hasta a la premiada Nathalie Poza.

Hay un detalle muy divertido de la aparición de Emma Thompson en los Goya

Natalia de Molina, en los Goya
Natalia de Molina, en los Goya // RTVE

Europa FM

Madrid 07/03/2021 09:01

El momento "tierra trágame" de los Goya 2021 lo vivió Natalia de Molina cuando iban a dar el nombre de la Mejor actriz de reparto. La intérprete, nominada por su papel en Las niñas, fue víctima de un photobomb en directo. Las cuatro candidatas estaban muy concentradas a lo que decía el sobre que sostenía Marta Nieto, pero su compañera estaba a otra cosa. Estaba a la fiesta.

La joven que se le coló por detrás tardó poco en convertirse en estrella de Twitter. Muchos usuarios de la red social recogieron el momento celebrando su espontaneidad y preguntándose quién se había colado detrás de la actriz.

El misterio lo resolvió la propia implicada en un comentario a Perra de Satán. "LA QUE ESTABA CON NATALIA DE MOLINA UN FUERTE ABRAZO PARA ELLA", escribió esta usuaria, a lo que la protagonista del momento 'tierra trágame' le respondió con un recibido.

Era Celia de Molina. La hermana pequeña de Natalia de Molina, también actriz, que sin duda se llevó el premio Goya a Mejor cameo.

La intérprete de 37 años lo dio todo en los premios y lo contó a sus seguidores de Twitter. Si celebró la nominación de su hermana, con el Goya a Mario Casas se desató.

TE PUEDE INTERESAR

Mario Casas y su guiño a los fans de 'Tres metros sobre el cielo'

El desagradable comentario machista en la alfombra roja de los Goya