ENCUENTRA EL AMOR

¿Quieres saber quién se está enamorando de ti? Un dispositivo lo hace posible

Esta nueva herramienta promete ser más efectiva que Tinder. No es una aplicación, sino un dispositivo; algo que parece ser muy fiable. ¿Quieres saber cómo funciona?

Ripple, el dispositivo que te dice quién y cuánto te mira
Ripple, el dispositivo que te dice quién y cuánto te mira // Youtube

Europa FM

Madrid 31/03/2017 17:37

Tinder podría tener los días contados. El acto de ligar y la tecnología se han unido hace ya un tiempo, pero ¿y si no queremos hacerlo a través de una pantalla?

La solución para los románticos a los que les gusta ligar a la vieja usanza es esta nueva herramienta que te ayudará a encontrar el amor de una manera más eficaz, ¡y no es una aplicación!

Ripple (en inglés, onda) es un dispositivo en forma de tentáculos, como si de un animal marino se tratase, que se moverá si a alguien le ha dado un vuelco al corazón al verte. Raro, ¿verdad?

Ripple, dispositivo para encontrar pareja
Ripple, dispositivo para encontrar pareja // Youtube

Pues sí, este aparato tecnológico, a pesar de parecer algo extraño, se instala sobre los hombros con el fin de ir por la calle y dejar el móvil y el mundo digital a un lado.

El dispositivo, creado por un grupo de estudiantes británicos, cuenta con unas cámaras incrustadas en los tentáculos que hacen de "ojos" para registrar cuánta gente te mira, durante cuánto tiempo y el número de veces que se ha dado la vuelta para observarte.

Cuando alguien se fije en ti, Ripple se moverá en forma de ondas y a raíz de ahí, serás tú mismo el que decida tener una cita, o no... ¡Quién sabe! A lo mejor encuentras a tu media naranja...