RECONCILIACIÓN

"Te quiero mucho": Britney Spears se encuentra con su madre en su casa de Los Ángeles por primera vez en tres años

Después un largo periodo enfrentadas por la tutela a la que Britney Spears estuvo sometida durante 13 largos años, Lynne Spears cogió un avión para visitar a su hija Britney en su casa de Los Ángeles.

Britney Spears y su madre Lynne
Britney Spears y su madre Lynne | Gtresonline

Europa FM

Madrid26/05/2023 14:46

Algo ha cambiado en la relación de Britney con su entorno más cercano. Por lo menos en lo que se refiere a la relación con su madre Lynne, que llevaba años rota. La tutela que le impuso un juez durante 13 años y que daba poder absoluto a su padre Jamie para controlar tanto su vida laboral como personal fue el detonante para que la relación se fracturase.

No habían vuelto a hablar desde hacía tres años. La batalla judicial en la que la cantante se sumergió para recuperar su libertad la mantuvo apartada de sus progenitores, contra los que cargó públicamente en numerosas ocasiones por haberla sometido a lo que tildó de "tortura".

Acusó a su padre de darle medicación de más y obligarla a hacer conciertos aunque no se sintiese en buenas condiciones. Apuntó a su madre como la que responsable de idear la opción de la tutela judicial cuando en 2009 su salud mental se desmoronó. Desde entonces, eran sus enemigos.

De mensajearse al encuentro después de tres años

Se venía rumoreando hace unos meses que Britney Spears y su madre podrían haber estado intercambiando mensajes y acercando posturas pero no había pruebas de que el acercamiento fuese real hasta ahora.

La madre de Britney cogió un avión en Louisiana para volar a Los Ángeles y encontrarse con su hija. La recogió en el aeropuerto de L.A Cade Hudson, manager la intérprete de Oops I Did It Again. Así lo documenta TMZ en las imégenes de Lynne Spears que publica en exclusiva.

Según cuenta el citado medio, madre e hija habrían mantenido una larga conversación en presencia de Sam Asghari, marido de Britney. Una charla que habría terminado con la mala relación que mantenían y habría calmado el conflicto entre ellas.

Hace tiempo que la madre de Britney quería acercar posturas con su hija. Llegó incluso a implorarle el perdón a través de un mensaje público en las redes sociales.

"¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te echo de menos. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar contigo en persona! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! ¡Me disculpo por todo el daño que te haya hecho!", escribió en octubre del año pasado.

El mensaje de Britney en Instagram tras el encuentro

Llevaban tres años sin verse pero 14 sin tener buena relación. Aunque no han trascendido detalles sobre los términos de la conversación, se deduce que las cosas han marchado bien. Así lo ha expresado la propia cantante en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen de su infancia junto a un texto que apunta a la reconciliación.

"Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... Ha pasado tanto tiempo...Con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡Pero el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecido de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!!", ha escrito, para luego añadir a modo de posdata: "Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!".

Los fans de la cantante no han podido evitar mostrarse entusiasmados ante la mejora de las relaciones familiares de la cantante, que llevan años severamente dañadas.