CELEBRACIÓN INESPERADA

Quim Gutiérrez se casa con Paula Willems: las fotos de la boda

¡Es oficial! Quim Gutiérrez y Paula Willems se han casado. Un año después de que la pareja pusiese en jaque a sus seguidores al publicar una foto con una sospechosa alianza, el actor y la modelo han celebrado su boda rodeados de familiares y amigos. Lo han confirmado publicando una selección de fotos en redes.

Quim Gutiérrez
Quim Gutiérrez | GTRES

Europa FM

Madrid14/09/2023 15:31

Quim Gutiérrez y Paula Willems lo han hecho oficial: ya son marido y mujer.

Un año después de haber hecho saltar las alarmas de sus fans, al publicar en Instagram una imagen con una sospechosa alianza, el actor de 42 años y la modelo de 25 han decidido celebrar su unión en una boda tradicional y totalmente inesperada a la que no han faltado familiares y amigos (incluida la cantante Lola Indigo).

"Nos faltaba celebrarlo", dice el comentario que acompaña el álbum publicado por Willems, que confirma así las sospechas despertadas en septiembre de 2022 con la foto de la alianza. Se casaron meses después de convertirse en padres —su hijo Bru nació en noviembre de 2021— pero han preferido esperar para montar la fiesta.

La galería incluye nueve fotos en las que se ve el vestido de la novia al detalle. La modelo lució un espectacular diseño de Jesús Pereiro hecho a medida y totalmente adaptado a su estilo.

"Después de haberme probado literalmente cientos de vestidos de novia por trabajo, no sabía cómo quería el mío y sin embargo supisteis entenderme a la perfección 🙏🏻", añade en el comentario.

Siete años juntos y un hijo en común

La celebración de Quim Gutiérrez y Paula Willems se produce después de siete años de discreta relación. La información de la pareja llega siempre por cuentagotas —normalmente a través de Instagram de Willems— y, de hecho, nunca han posado juntos en un photocall.

La modelo y el actor empezaron su relación en 2016 y, hasta que llegó la noticia del anuncio del embarazo, la continuidad de su noviazgo despertó bastantes dudas. Esa continuidad se confirmó en junio de 2021 cuando la modelo publicó un vídeo en Instagram mostrando su barriga de embarazada. El actor tardó un poco más en hacerlo público y esperó a días antes del nacimiento para hacer la primera publicación.

La pareja dio la bienvenida a Bru el 28 de noviembre de 2021 y juntos se han instalado en una casa prefabricada en la Sierra de Madrid.

Desde la llegada del su hijo, Quim Gutiérrez ha reconstruido el concepto que tenía de la paternidad. Y no solo lo ha hecho en cuanto a métodos de crianza, sino que aboga por informarse y buscar opciones antes de que el parto se lleve a cabo.

"Demasiado a menudo escucho historias de episiotomías innecesarias y atropello de los derechos de la madre en el quirófano, de conceptos desfasados sobre la lactancia materna y el sueño del bebé. Luego educas y pares como quieres pero me parece importante tener cuanta más información mejor para decidir bien", compartía el actor en su cuenta de Instagram, donde reconoció que estaba "equivocado" en muchas cosas.

Junto a Paula, Quim y su retoño viven Vaca y Limón, dos perros a los que vemos muy a menudo en las redes sociales de ambos.