Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | URI SABAT

Rafa Mora le dice a Rihanna que tiene que cuidar su figura y la red se le echa encima

Uri Sabat recupera un tweet de Rafa Mora de hace unos años en el que le proponía a Rihanna ser su entrenador personal para "que volviese a ser un cañón". Años después, los usuarios de Twitter lo recuperaron criticando su comentario machista.

Europa FM
  Barcelona | 25/02/2020

En octubre de 2011, un joven Rafa Mora, que ya había hecho sus primeras apariciones televisivas, buscaba trabajo a través de las redes sociales. Y así lo hemos podido saber gracias a Twitter, que ha rescatado una de sus publicaciones.

El valenciano escribió directamente a Rihanna: "Soy preparador físico. Tenemos que empezar a cuidar un poco esa figura, si quieres volver a ser un cañón, ponte en contacto conmigo".

En ese momento, sus palabras pasaron desapercibidas, probablemente ni la de Barbados las debería llegar a leer. Pero ahora, seis años después, los usuarios de Twitter han recuperado este mensaje, y a Rafa Mora le han llovido las críticas, tachando su declaración de machista, entre otras burlas.

Últimas Noticias