EN LA SEXTA NOCHE

Ramoncín desvela que su madre ha fallecido de coronavirus en una residencia

Ramoncín ha expresado su dolor tras la pérdida de su madre a causa del coronavirus en una entrevista concedida en laSexta Noche. Además, el artista ha denunciado la gestión política que se está realizando ante la crisis sanitaria.

Ramoncín: "Mi madre ha echado a volar. Es un espíritu feliz y libre que se ha ido en un sueño"
Ramoncín: "Mi madre ha echado a volar. Es un espíritu feliz y libre que se ha ido en un sueño" // Ramoncín: "Mi madre ha echado a volar. Es un espíritu feliz y libre que se ha ido en un sueño"

Europa FM

Barcelona 12/04/2020 14:51

Las cifras de fallecimientos por coronavirus en residencias de mayores no dejan de crecer. Una de las víctimas de esta enfermedad ha sido la madre de Ramoncín, que ha hablado en laSexta Noche.

"La han tratado muy bien y tuve mucho contacto con los médicos. No hubo ningún momento en el que no pudiéramos saber la situación en la que estaba mi madre", ha expresado el artista, que añade que "Ha echado a volar. Era un espíritu libre, decidió dormirse y se ha ido en un sueño".

Ramoncín ha explicado que "todo lo que queda ahora es un rollo administrativo, lo más desagradable de todo". Pero también ha lamentado el hecho de que "se estén yendo solos", es "muy triste".

Asimismo, también ha denunciado la gestión política de esta crisis sanitaria: "Este país lleva arrastrando problemas políticos desde hace años, y no hay forma en que se pongan de acuerdo".