LO DEMUESTRA CON IMÁGENES

El rapero B.o.B quiere demostrarnos que la tierra es plana

B.o.B tiene clarísimo que la humanidad está equivocada en uno de sus principios básicos: la tierra NO es redonda. ¿Cómo nadie se ha podido dar cuenta de esto antes? El rapero intenta convencer a sus más de dos millones de seguidores en Twitter con una serie de imágenes que "demuestran" su teoría.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/01/2016 10:38

El rapero estadounidense B.o.B se ha revelado contra la ciencia y quiere demostrarnos a todos que vivimos engañados: la tierra es plana.

Todo empezó cuando subió una imagen en la que aparecía en lo alto de una colina con una ciudad de fondo: "La ciudad de detrás está a unas 16 millas. ¿Dónde está la curva? Explicadme eso, por favor". Más tarde subía la misma imagen remarcando con una línea roja el horizonte por si no nos había quedado claro que es completamente recto.

A partir de aquí el rapero empezó a publicar imágenes de la tierra a grandes alturas para continuar demostrando que no existen bordes y que el horizonte siempre queda a la altura de los ojos: "No importa lo alto que estés, el horizonte siempre está al nivel de tus ojos. Lo siento gente, no quiero creer en eso".

Ante tales afirmaciones, el reconocido físico Neil DeGrasse Tyson decidió escribir a B.o.B para ver si podía hacerlo entrar en razón basándose en la ciencia para demostrarle por qué no puede ver la curva, pero los conocimientos del experto tampoco le han servido. Es más, su respuesta fue retarlo a un duelo de rap dedicándole un diss track titulado B.o.B - Flatline - feat. Neil Tyson. Y para el resto de los mortales el siguiente tweet: "Si mis tuits golpean las diminutas jaulas de vuestra realidad... el botón de 'unfollow' está ahí".

Así que visto lo visto tendremos teoría e imágenes explicativas para rato...