EN UN PROGRAMA DE NETFLIX

La reacción de Jay-Z al enterarse de que su madre es homosexual

El rapero Jay-Z ha confesado en el programa de Netflix My Next Guest Needs No Introduction cómo fue el momento en el que su madre Gloria Carter le confesó que era homosexual y cuál fue su reacción.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 04/04/2018 20:15

El rapero Jay-Z ha revelado a David Letterman en su programa cómo actuó al enterarse de que su madre era homosexual. "Estaba muy feliz de que ella fuese libre", confiesa el rapero estadounidense, quien además ha reconocido que lloró de emoción.

Jay-Z asegura que ya sospechaba que su madre era homosexual, sin embargo no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando su madre, Gloria Carter, decidió sentarse frente a él para mantener una sincera conversación y revelarle sus preferencias sexuales.

Aunque este epidosio del programa My Next Guest Needs No Introduction no se emitirá hasta el próximo viernes, la noticia ya ha salido a la luz.

El marido de Beyoncé ha explicado que su madre decidió mantenerlo en secreto para evitar que sus hijos pudieran sentirse avergonzados: “Imagínate haber vivido tu vida para otro, por sentir que estás protegiendo a tus hijos. Para mi madre eso significó tener que pretender que era alguien que no es, esconderlo, tratar de no avergonzar a sus hijos durante todo este tiempo”, asegura.

El rapero ha confesado que la sinceridad de su madre la ha hecho feliz a ella y a todas las personas que la quieren. En su tema 'Smile', Jay-Z habla de la homosexualidad de su madre y ella misma lee para la canción un poema titulado 'Viviendo en la sombras'.

Letra de Smile:

"Mi madre tiene cuatro hijos, pero es lesbiana / Tuvo que fingir durante mucho tiempo porque ella es una actriz / Tuvo que esconderse en el armario y por eso se medicaba / El rechazo social y todo ese dolor era muy difícil de aguantar / Lloré de felicidad cuando te enamoraste / No me importa si es un hombre o una mujer / Solo quiero ver tu sonrisa entre todo este odio".