Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HECHO POR ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

'Recicl-hada': el disfraz ecologista de Cristina Pedroche para concienciar sobre el medio ambiente

Cristina Pedroche sorprendió con su original disfraz en el plató de 'Zapeando'. "Soy el Hada del Reciclaje, que llega para concienciar a la gente de que hay que reciclar", un original traje creado por la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada hecho completamente de vidrio reciclado.

Europa FM
  Barcelona | 23/02/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / GTRES

En más de una ocasión Cristina Pedroche ha asegurado que no le gusta pasar desapercibida con sus estilismos, que le guste que hablen de ella "sea para bien o para mal".

Una muestra de ello son sus esperados looks para las Campanadas, que generan una gran expectativa año tras año.

Por este motivo, el disfraz de la presentadora para este Carnaval no podía ser un disfraz sin más, tal como ha demostrado en 'Zapeando'.

"Soy el Hada del Reciclaje, que llega para concienciar a la gente de que hay que reciclar", explicaba mientras aparecía con un llamativo traje en tonos rojos y azules con un gran corazón a la espalda y una varita que, en realidad, es una botella de plástico.

El vestido, creación de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, está hecho con vidrio en colaboración con la organización Ecovidrio. En su Instagram, Cristina publicaba una imagen del disfraz completo mientras volvía a insistir en la importancia de reciclar: "Carnaval carnaval 🎶❤️🎶 Soy el hada del reciclaje que viene a concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.Gracias @agatharuizdlprada @ecovidrio por hacerme este disfraz de ensueño".