SE HA HECHO MAYOR

La red alucina con el cambio de imagen de Abraham Mateo

El cantante ha dejado de ser un niño y ahora, con 18 años, luce de un nuevo look que sigue gustando a sus millones de fans. A pesar de haber crecido, Abraham Mateo sigue revolucionando las redes, donde también ha anunciado nuevo disco.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 24/03/2017 13:16

Hace unos años Abraham Mateo aterrizó en el mundo de la música para revolucionarlo. Y es que con apenas 10 años, grabó su primer disco aunque no fue hasta 2012, cuando ya tenía 13 años cuando arrasó en todo el mundo con Señorita.

Ahora, tras cinco años rodeado de éxitos, el cantante ha evolucionado y ha crecido. Abraham Mateo ya tiene 18 años y, a través de las redes sociales, ha mostrado su nueva imagen que ha gustado a sus fans, que son fieles desde sus inicios. El joven ha dejado de lado el flequillo, se ha retirado el pelo de la cara, lleva barba y unos outfits muy actuales.

Asimismo, el gaditano también ha contentado a sus fans anunciando que está trabajando en su próximo álbum, que será el quinto de su carrera musical. Y según él mismo, "El mejor hasta el momento" y el "más latino, más urbano y más atrevido".