Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA HECHO VIRAL

Las redes enloquecen con la foto de un bebé igual que John Legend

A John Legend le ha salido un doble y probablemente es el más tierno de la red. Su nombre es Jackson Jacob y es el hijo de Kimmy Rae, una usuaria de Instagram, que publicó una foto en Instagram del pequeño y es igual que el cantante.

@europa_fm | Barcelona | 18/07/2017

Las redes enloquecen con la foto de un bebé igual que John Legend

Las redes enloquecen con la foto de un bebé igual que John Legend / Instagram

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y John Legend ya ha encontrado el suyo. Sin embargo, es algo peculiar porque entre ambos hay bastante diferencia de edad, unos 37 años.

En los últimos días, el nombre de John Legend ha sido uno de los más buscados en la red y la culpable ha sido Kimmy Rae, una usuaria de Instagram.

Esta joven compartió una foto de su hijo, Jackson Jacob, de un año, pero lo que no se esperaba es que recibiría miles de mensajes que decían que el pequeño tenía un gran parecido con el cantante. Solamente hay que ver las imágenes.

Por otra parte, algunos acusaron a John Legend de tener un hijo secreto, pero su mujer, Chrissy Teigen se pronunció en Twitter y zanjó la polémica.

Una publicación compartida de Kimmy Rae (@mrskrae) el

Una publicación compartida de Kimmy Rae (@mrskrae) el

Últimas Noticias