RUMORES

Las redes sociales apuntan a que esta modelo es la donante de óvulos de los hijos de Ricky Martin

El posado de Ricky Martin con su hijo Matteo en los Premios Grammy ha avivado los rumores sobre la supuesta madre del pequeño, que tiene un hermano mellizo, Valentino.

Ricky Martin junto a su hijo
Ricky Martin junto a su hijo // Gtres

Europa FM

Madrid 12/02/2019 19:11

Llevar a tu hijo a un photocall supone ponerlo en el ojo del huracán, y, sin quererlo o no, Ricky Martin ha puesto al pequeño Matteo en el centro de muchos titulares. El cantante se lo llevó de la mano a los Premios Grammy, que se celebraron este domingo en Los Ángeles, y ahí fue cuando empezó todo.

Matteo, hermano mellizo de Valentino, llegó a la vida de Ricky Martin en 2008, cuando decidió adoptar mediante un vientre de alquiler. Desde ese momento, siempre se ha dedicado "en cuerpo y alma" a sus pequeños. El 24 de diciembre del año pasado llegaba al mundo su tercera hija, Lucía.

Tras el posado del cantante de 'La Mordidita' con su hijo Matteo en el photocall de los Grammy, las redes sociales han hecho todo tipo de especulaciones sobre la madre de los pequeños. Según muchos usuarios, el parecido entre el pequeño y una actriz y modelo venezolana ha despertado las dudas de algunos usuarios, que apuntan a que ella podría ser la donante de óvulos de Ricky Martin. Su nombre es Eglantina Zingg.

Ninguna fuente oficial ha confirmado la noticia, que de momento es un rumor que circula por internet.