20 AÑOS DESPUÉS

El reencuentro de Jack y Rose: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, juntos en un acto benéfico

Los protagonistas de 'Titanic', Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, se han reunido en un evento benéfico organizado por la fundación medioambiental de DiCaprio... pero no estuvieron los dos solos. A la pareja de actores se sumó el también actor Billy Zane, que en el film de Cameron interpretó al villano que quería destruir el amor entre Jack y Rose.

Jack y Rose en 'Titanic'
Jack y Rose en 'Titanic' // Paramount Pictures

Europa FM

Madrid 27/07/2017 10:41

Han pasado 20 años desde que Rose dejó a Jack en el océano helado, pero eso no significa que nuestros corazones no sigan latiendo por un amor que traspasó la pantalla. ¿De verdad no había sitio en esa tabla de madera para Jack, James Cameron?

Dos décadas después del estreno de 'Titanic', la película que encumbró a Kate Winslet (Rose) y Leonardo Dicaprio (Jack) al estrellato internacional, los protagonistas de la película se han encontrado en una gala benéfica en Saint Tropez organizada por la fundación medioambiental de Leonardo DiCaprio, que se preocupa por la conservación de la naturaleza, los océanos y los animales.

¡Pero no estaban solos! Al reencuentro se unió Billi Zane, el actor que dio vida a Caledon "Cal" Hockley, el "villano" que en 'Titanic' intenta destruir a toda costa el amor de Rose y Jack. De hecho, fue él quien nos hizo testigos de este momentazo. El actor publicó una fotografía de los tres en su cuenta de Instagram, donde escribió: "La pandilla de nuevo juntos. Ahora estamos protegiendo icebergs. Imagínate..". ¡Muy agudo!

Gangs back together. Now we're saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Pero esta reunión no fue lo más "titánico" de la noche. Madonna se subió al escenario para interpretar sus éxitos 'La Isla Bonita' y 'Ray of Light'. A su lado, nuestro ibérico y guapísimo Jon Kortajarena hacía las delicias de los asistentes con un baile que transmitía todo el buen rollo del mundo. Como para no... Este chico está de toma pan y moja. ¿Qué pensará @lavecinarubia de todo esto?

Entre los demás asistentes se encontraban Lenny Kravitz, Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire y Uma Thurman. La gala consiguió recaudar más de 45 millones de dólares. ¡Casi nada!