NUEVA ESTRELLA

Regé-Jean Page sobre sus nuevos proyectos: "Quiero que todo lo que haga sea tan sexy como 'Los Bridgerton'"

El popular actor Regé-Jean Page, que ha dejado roto el corazón de los millones de fans de Los Bridgerton tras su salida de la serie, habla de sus nuevos proyectos, de cómo la serie de Netflix le ha cambiado la vida y de lo que espera del futuro en una entrevista.

Regé-Jean Page sobre sus nuevos proyectos: "Quiero que todo lo que haga sea tan sexy como 'Los Bridgerton'"
Regé-Jean Page sobre sus nuevos proyectos: "Quiero que todo lo que haga sea tan sexy como 'Los Bridgerton'" | Netflix

Europa FM

Madrid30/05/2021 11:53

Aún seguimos en shock tras confirmar que el Duque de Hastings, el popular personaje al que ha dado vida Regé-Jean Page en Los Bridgerton, no aparecerá en los nuevos episodios de la serie. La productora, propiedad de Shonda Rhimes, explicó hace unos meses que el personaje estaba concebido para una sola temporada y que ahora la serie se centrará en la vida de otro de los hermanos de la familia Bridgerton por lo que su participación no estaba justificada.

Ahora, Regé-Jean Page habla en una entrevista concedida a Variety sobre su salida y lo que ha supuesto para el mundo —y no solo para su carrera profesional— su participación en una serie de éxito internacional como Los Bridgerton.

El actor asegura que "Simon era una bomba de antagonista para una temporada, para reformarse y encontrar su verdadero yo a través de Daphne" por ello no se siente nervioso por su salida de la serie sino que cree que "es de valientes del género romántico permitir a los personajes tener un final feliz".

Una nueva vida

La historia del Duque de Hastings y Daphne ha tenido un arco argumental de una temporada en la que no hemos enamorado de los personajes, ahora ellos son felices y toca contar una nueva historia en Los Bridgerton.

Regé-Jean Page asegura que no estuvo pendiente de las reacciones cuando la productora comunicó su salida de la serie, aunque confiesa que siente algo de vértigo por saber qué vendrá después: "Le tienes miedo a lo desconocido y piensas: 'Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo', y entonces lo haces".

Por primera vez, un hombre negro como protagonista

Para Page esta serie suponía mucho más que un reto interpretativo. El actor explica que vivió su etapa en Los Bridgerton como una oportunidad para representar a un nuevo tipo de hombre protagonista ante el mundo. Con la serie de Netflix, el género romántico ha dado un importante paso al poner a un hombre negro en el centro de la narrativa. "Mis amigos y yo solíamos bromear sobre el hecho de que no se ve a ningún hombre negro en un caballo", explica el intérprete hablando de la falta de diversidad que hay en los medios de comunicación.

"Puedo ser de la realeza y —otras personas de color— pueden ver esa posibilidad y es algo que cambia la forma en la que ves el mundo". En este sentido, Regé-Jean Page asegura que ha recibido numerosos comentarios negativos muchos "pasivos y agresivos" sobre su participación en la serie ambientada en Inglaterra en 1810, aunque asegura que nunca contestará y que, en esos momentos, sintió el apoyo de los fans brasileños, los que más aplaudieron su incorporación a la ficción romántica.

"No desperdiciaré el aliento que tengo en alimentar cosas que no valen la pena. Elijo mis palabras con cuidado. Gasto mi energía con cuidado y continuaré haciéndolo".

Los proyectos de Regé-Jean Page

Los rumores apuntan que Regé-Jean Page podría tomarle el relevo a Daniel Craig y convertirse en el nuevo James Bond, pero el actor ni afirma ni desmiente. Lo sí es seguro es que participará en la nueva versión de Dragones y mazmorras —que se estrena en 2013— y que será uno de los protagonistas de The Gray Man, una película de acción en la que compartirá escenas con Ana de Armas y Chris Evans.

Su objetivo para estos nuevos proyectos es seguir la estela de su trabajo en Los Bridgerton, la serie que le catapultó a la fama: "Quiero que todo lo que haga sea tan sexy como Los Bridgerton".