Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS BAÑOS DE HOMBRES NO TIENEN CAMBIADORES

La reivindicación de Eva González para que cambien los baños públicos

Eva González ha denunciado en Twitter que en los baños de hombres nunca hay cambiadores. La modelo reivindica lo mismo que el perfil 3_boys_1gol, el padre que compartió una fotografía en la que se le veía haciendo malabares para cambiarle el pañal a su hijo.

@europa_fm | Barcelona
| 08/10/2018
Eva González

Eva González / Instagram

Tras la denuncia de 3_boys_1gol, que exponía que en los baños de hombres no es habitual que haya cambiadores y se veía obligado a hacer malabares para cambiarle el pañal a su hijo, Eva González se ha sumado a esta misma reivindicación.

"¿Alguien sabe por qué en los baños de hombre NO hay cambiadores? ¿Qué se supone que hay que hacer si el papá tiene que cambiarle el pañal a su bebé?", escribió la modelo en Twitter, donde su mensaje ya tiene más de 1000 retuits, 3.440 likes y más de 330 comentarios.

Eva González y Cayetano Rivera fueron padres en el mes de marzo y, al parecer el torero no puede cambiar a su hijo en los baños públicos.

Últimas Noticias