UN PARENTESCO SORPRENDENTE

La relación de Víctor Elías y su prima la reina Letizia

El actor Víctor Elías, que ahora está centrado en su faceta como músico, ha dado una entrevista a la revista Hola donde ha hablado de cómo está ahora mismo su relación con su prima, la reina Letizia.

Víctor Elías y la Reina Letizia son primos
Víctor Elías y la Reina Letizia son primos // GTRES | Getty

Europa FM

Madrid 23/03/2021 21:09

El músico Víctor Elías hace años que despunta por sus colaboraciones con grandes artistas. Ha trabajado con Taburete, Pablo López, Fran Perea... Pero pocos olvidan su papel como Guille en la serie que le dio la fama, Los Serrano.

El actor ha dado una entrevista a la revista Hola donde no ha tenido reparos en contar cómo está ahora mismo su relación con la Reina Letizia, con la que hace mucho tiempo que "no tiene contacto". Víctor Elías y Letizia son primos, algo que los mantuvo unidos mucho antes de que Letizia ocupase su lugar como Reina de España.

De hecho, la etapa que Víctor recuerda con más cariño era cuando su prima presentaba el Telediario de TVE gracias a su profesión de periodista. "Ahí fardaba muchísimo, que no significa que ahora no lo haga. Es una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva", dice reflexionando sobre el giro de 180º que dio la vida de Letizia.

El parentesco entre Letizia y Víctor Elías

La madre del actor madrileño, Amelia Álvarez del Valle, y Jesús Ortiz, padre de Letizia, son primos hermanos. Así, entre Letizia y Víctor hay un parentesco como primos segundos. Sin duda, esta unión sigue sorprendiendo a muchos, aunque ya era público hace años.

Una relación que se ha enfriado con el tiempo

Hace un par de años, Víctor contaba a LOC que hasta su llegada a la Casa Real, todos los miembros de la familia solían reunirse a menudo. "Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos", aseguraba, dejando claro que aunque la distancia hubiese enfriado su relación, Letizia seguía siendo una mujer "maravillosa".

"La he visto un par de veces después de ser reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora", añadía.