¡PILLADA!

El retoque poco sutil de Kim Kardashian para estrechar su figura con Photoshop

Kim Kardashian es la reina del retoque tanto estético como fotográfico, aunque en alguna ocasión el resultado es más que evidente. En una de sus últimas publicaciones se puede observar cómo ha estrechado su cuerpo, ya que ha deformado el fondo de la imagen y ha dejado claro que lo suyo es posar pero no utilizar el Photoshop.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Getty

Europa FM

Barcelona 26/01/2020 12:28

La mayoría de las imágenes que vemos en las redes sociales están retocadas, sobre todo aquellas de las famosas. Sin embargo, hay ocasiones que estas correcciones son evidentes, como la de Kim Kardashian en Instagram.

La celebridad ha posado delante de un espejo junto a su marido, Kanye West, pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido. En la derecha se puede ver como el suelo y la pared se tuercen, por lo tanto, la hermana del clan Kardashian ha cambiado y ha estrechado su figura sin pensar en el fondo de la imagen, que ha quedado deformado.

A pesar de este error, muy comentado en la red, Kim no ha eliminado la fotografía de su perfil de Instagram.

Asimismo, no es la primera vez que la lía con el retoque fotográfico, pero parece ser que no le importa, ya que tanto Kim como el resto de su clan son adictos a 'photoshopear' sus imágenes y además no lo niegan públicamente.