Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA CAMA

Ricky Martin comparte su foto más íntima con Jwan Yosef

Ricky Martin ha publicado en Instagram una foto muy sensual con su marido, Jwan Yosef. En la imagen, en blanco y negro, aparece la pareja en la cama.

@europa_fm | Barcelona | 27/05/2018

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef / Agencias

Es habitual que Ricky Martin presuma de cuerpazo y de familia en las redes sociales. En su última publicación ha hecho ambas cosas a la vez, ya que ha compartido una imagen en Instagram con su marido, Jwan Yosef, en la cama.

El cantante ha revolucionado la red social con una instantánea en blanco y negro, que ha titulado Bello habibi (mi amor en árabe), en la que tanto él y como su pareja aparecen muy naturales. Ricky Martin bromea sacando la lengua mientras Yosef está concentrado con el ordenador.

Lo que está claro es que Ricky Martin triunfa en la música pero también lo hace en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores.

Últimas Noticias