NACIMIENTO EN SECRETO

Rihanna y A$AP Rocky se convierten en padres de su segundo hijo

¡La familia crece! Rihanna y ASAP Rocky se han convertido en padres en secreto al dar la bienvenida a su segundo hijo. El bebé nació a principios de agosto, pero ha sido ahora cuando ha trascendido.

La historia de Rihanna y ASAP Rocky: cómo se conocieron, cuántos hijos tienen y su segundo embarazo

Rihanna actuó embarazada en la gala de Oscar 2023
Rihanna actuó embarazada en la gala de Oscar 2023 | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid22/08/2023 07:22

La cantanteRihanna, de 35 años, y el rapero ASAP Rocky, de 34, se han convertido en padres por segunda vez. Así lo han anunciado medios como el tabloide TMZo la revista People, que han adelantado en exclusiva que el nacimiento se produjo en secreto hace ya tres semanas.

El bebé nació el jueves 3 de agosto en Los Angeles. Es un niño, del que se desconoce el nombre aunque parece que empieza por R. "Rihanna siente que su familia ahora está completa. Es algo que ella siempre ha querido", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista antes citada.

La pareja, que dio a conocer el embarazo durante la actuación de Rihanna en la Super Bowl, el 13 de febrero de 2023, tiene otro hijo de 15 meses.

RZA Athelston Mayers, cuyo nombre es un homenaje al líder de la banda de rap Wu-Tang Clan, nació el 13 de mayo de 2022 y un año después Rihanna compartió en su cuenta de Instagram las fotos de una sesión que hizo en topless en la recta final del embarazo.

Cuando publicó estas imágenes, Rihanna ya estaba embarazada de su segundo hijo e insinuó que podría haber más. La cantante y fundadora de SAVAGE X FENTY acompañó las imágenes del hashtag #tobecontinued (continuará) pero desde entonces no ha añadido más fotos similares en sus perfiles sociales. ¿Llegará ahora la segunda parte?