SU INESTABLE RELACIÓN CON CHRIS BROWN ENFADA A SUS FANS

Rihanna, agredida por un fan por volver con Chris Brown

El que parecía que iba a ser uno de los mejores momentos para la de Barbados no acabó en final feliz. Tras su debut en la Semana de la Moda de Londres Rihanna fue agredida por un seguidor a la salida de la discoteca The Box. Un botellazo que hirió levemente su pierna y que la cantante parece haber olvidado al colgar una foto en las redes sociales de lo más relajada… ¿Pasará totalmente de lo que piensen sus fans?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 20/02/2013 11:49

Un fan le lanza una botella a Rihanna por haber vuelto con Chris Brown

Ella siempre se ha mostrado firme en su decisión de volver a intentarlo con Chris Brown, afirmando que no le importaba en absoluto lo que pensaran los demás. Sus fans, cansados de tanto altibajo, parece que no apoyan a la cantante en su decisión. Así lo demostró un seguidor de lo más enfadado que lanzó una botella a la cantante.

El incidente tuvo lugar hace dos días a la salida de la discoteca The Box, en Soho, en torno a las cuatro de la mañana. La botella alcanzó la pierna de la cantante ocasionando su caída y una pequeña herida en la pierna. Por si te preguntabas si Rihanna se siente afectada, te adelantamos que ya subido una foto a Instagram en la que aparece de lo más relajada en la piscina. ¡Ella sí que sabe desconectar!

A pesar de que acaba de debutar como diseñadora en la Semana de la Moda en Londres respaldada por River Island, hay otros aspectos de su vida que no parecen ir tan bien y, casualmente, todos están relacionados con la reconciliación con su chico. La semana pasada fue Katy Perry quien pidió a los organizadores de los Grammy que no la sentaran junto a Riri, a quien quiere dejar claro que no apoya en su decisión.

Aunque la cantante tiene claro sus sentimientos, o eso dice, lo cierto es que quizás debería intentar no alejarse de sus amistades y, por supuesto, de sus fans. Si se está equivocando o no, pronto lo sabremos. ¡Good luck para la artista!