Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS ÁNGELES

Rihanna aparece súper sexy con un minúsculo vestido en el concierto de Jay Z

Rihanna fue una de las invitadas al concierto de Jay Z en Los Ángeles y parece ser que le hizo sombra al artista. Y es que la de Barbados asistió con un look muy sexy, con un vestido corto negro de cuero.

@europa_fm | Barcelona | 23/12/2017

Rihanna acudiendo a un evento de Fenty Beauty

Rihanna acudiendo a un evento de Fenty Beauty / Instagram

Rihanna es una de las artistas que siempre que puede presume de cuerpazo, y así nos lo demuestra en las redes sociales. Asimismo, una de sus últimas apariciones en público ha sido muy comentada.

La de Barbados asistió a un concierto de Jay Z en Los Ángeles y lo hizo con un vestido corto y de cuero negro. Con los labios rojos, no sabemos si pintados con su famoso labial de Fenty Beauty, Rihanna fue el centro de miradas por desprender sensualidad con la minúscula prenda y el impresionante escote, acompañado de unos altos tacones y un abrigo también de cuero.

Lo que está claro es que la cantante siempre causa furor y tendencia.

Últimas Noticias