JUNTO A CARA DELEVIGNE

Rihanna se convierte en una stripper alienígena en 'Valeria', su próxima película

Rihanna vuelve a tomarse en serio su faceta como actriz. Además de ser una de las protagonistas de la nueva entrega de Ocean's Eight, la de Barbados también participará en la película Valeria, en la que dará vida a una stripper alienígena.

Rihanna
Rihanna // Tush Magazine

Europa FM

Barcelona 10/11/2016 14:30

Una stripper alienígena, ese será el nuevo papel de Rihanna en el cine. Aunque suene extraño el director de Valeria, que así se llamará la película, lo tiene muy claro: “Rihanna era mi primera opción. Primero por su voz y la forma en que sonríe y mira, y cómo se expresa. Segundo porque sabía que no iba a sentirse intimidad en el set. Toca en estadios delante de 100.000 personas. Sabes que una chica así no es tímida delante de la cámara ni del equipo”.

Esta no sería la primera vez que vemos a la artista caracterizada como un ser de otro planeta. En el videoclip de Sledgehammer, canción para la BSO de Star Trek Beyond; ya aparece con un extraño estilismo que nos recuerda a un alienígena.

Pero parece ser que en Valeria no tendrá un look tan extravagante. Al menos por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes del film. Como Valeria está situada en 1920, RiRi luce un aspecto más acorde con la época que con la de un extraterrestre. ¿La veremos transformarse después?

Por si nos supiese a poco la interpretación de Rihanna en esta película de ciencia ficción, hay que recordar que la de Barbados también estará en la gran pantalla con Ocean's Eight, en una nueva entrega protagonizada por mujeres. Y parece ser que precisamente por esta película es por la que la arista luce su nuevo look con unas larguísimas rastas.