Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AHORA TIENE SU PROPIA LÍNEA DE MAQUILLAJE

Rihanna explica por qué no se maquillaba de adolescente

La cantante se ha sincerado en una entrevista y ha relatado que cuando era adolescente, aunque su madre se dedicaba al mundo del maquillaje, ella únicamente podía usarlo en ocasiones especiales. Y es que, aunque Rihanna vivió rodeada de pintalabios, sombras y máscaras de pestañas, no fue hasta más mayor cuando empezó a maquillarse.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:17 horas

Rihanna presenta su línea de maquillaje, Fenty Beauty, en Londres

Rihanna presenta su línea de maquillaje, Fenty Beauty, en Londres / Getty

Rihanna es una de las cantantes más exitosas del panorama musical actual. Asimismo, compagina su lado más artístico con el mundo empresarial, donde por una parte es diseñadora e imagen de Puma y por otra es la creadora su propia línea de maquillaje.

Su pasión por la cosmética le viene de joven, su madre trabajaba vendiendo este tipo de productos en Barbados y también maquillaba en bodas. Sin embargo, aunque RiRi tenía al abasto todo lo que quisiera de maquillaje, su madre no le permitía usarlo, y así lo ha confesado en una entrevista para InStyle.

Durante su adolescencia, la artista tenía prohibido maquillarse, a no ser que fuera para una ocasión especial, como por ejemplo ser dama de honor en una boda. Pero ese impedimento no le supuso ningún problema para seguir interesándose por el mundo de la cosmética y tener claro que quería crear su propia línea, que ya ha visto la luz con el nombre de Fenty Beauty y que presentó en la New York Fashion Week 2017.

Asimismo, Rihanna también ha confesado que se sintió muy especial cuando su madre la maquilló para un concurso de belleza para jóvenes en Barbados: "Mi madre me maquilló para la ocasión. Nunca olvidaré la sensación que tuve después de ver cómo se veía mi piel incluso cuando me aplicó la base".

Cuando dejó de ser adolescente, la cantante empezó a usar maquillaje, ahora triunfa con Fenty Beauty y da consejos de cómo usar sus productos.

Últimas Noticias