Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOTIVO VÍDEO

Rihanna homenajea a una fan que perdió la batalla contra el cáncer

Monia, una gran fan de Rihanna, ha fallecido tras una dura lucha contra el cáncer y la cantante le ha dedicado unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | 29/12/2018

Rihanna

Rihanna / Gtres

El día de Navidad, Rihanna recibía la triste noticia sobre la muerte de Monia, una fan que había conocido hacía unos meses.

A través de las redes sociales, la artista le ha rendido un bonito homenaje, compartiendo un emotivo vídeo de cuando se conocieron.

Asimismo, RiRi también escribió unas bonitas palabras sobre su fan: "¡Esta Navidad, hemos perdido un bonito espíritu que para nosotros fue una gran fortaleza! ¡La mayor parte de nuestra amistad la ha pasado en un hospital o en la consulta de un médico! Esta foto fue hace apenas unos meses, me miró y dijo: "Rih el cáncer ha vuelto" ¡Nunca olvidaré el miedo en sus ojos! ¡Aún así siguió adelante, luchando diariamente con la Navy (como se conoce el fandom de Rihanna), apoyándola en cada paso del camino! Todos estamos desconsolados. ¡Nunca serás olvidada! Te quiero mi ángel @moniasto, vuela en paz.".

Últimas Noticias