EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

Bad Bunny estará en el festival Big Sound de julio de 2021 de Valencia

El Festival de Música Urbana Big Sound, celebrará su primera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 8, 9 y 10 de julio de 2021, con Europa FM como emisora oficial, ¡y un cartel impresionante! Nicky Jam, Becky G, C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena... ¡Y ahora también Bad Bunny!

Imagen de archivo de Bad Bunny
Imagen de archivo de Bad Bunny // EFE

Europa FM

Madrid 17/09/2020 11:12

Big Sound es ya la mayor cita de Música Urbana a nivel nacional y una de las principales citas del género a nivel internacional.

Estrellas internacionales como Nicky Jam, Becky G, Lunay, o el madrileño C. Tangana, junto a nombres de primer nivel nacionales como Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena, son solo algunos de los artistas que el festival ya había confirmado, y a los que se une ahora, el nº 1 del mundo: Bad Bunny.

El artista TOP mundial, cuya trasciende más allá del género urbano, no ha querido faltar a esta cita. Recordemos que el puertorriqueño está en lo más alto de todas las listas de streaming y ventas. En concreto, Bad Bunny ocupa el Nº1 en la Billboard Hot 100.

Además, en lo que llevamos de año, Bad Bunny ha sido portada de revistas como Rolling Stone, y medios como Pitchfork o New York Times le han reseñado como uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo. En YouTube Music también destacó recientemente la importancia de su figura en la música latina y urbana, produciendo un documental dirigido por Kristian Mecado en el que el propio artista revisa su vida.

Desde que en 2018 se hiciera con el Latin Grammy al ‘Mejor artistas del año’, entre sus últimos hitos, el pasado julio, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) otorgó el premio al Mejor Compositor del Año.

Su paso por el macroescenario opendoor del Festival Big Sound en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, será la única cita del artista en la Comunidad Valenciana con el Tour Internacional que lleva el nombre de su último disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Los nuevos abonos (desde 46€) saldrán a la venta este domingo 20 de noviembre, y podrás hacerte con el tuyo en la página web del Big Sound o en Enterticket.es.

Recuerda, #TeEstamosEsperando

#BigSoundFestValencia #BigSoundFestivalVlc