ESTRENO MUSICAL

Normani demuestra que nadie le supera en el baile en 'Motivation'

Normani acaba de lanzar 'Motivation', su primer single en solitario después de triunfar con varias colaboraciones. La ex Fifth Harmony lo ha presentado un videoclip en el que demuestra que además de tener una gran voz es una espectacular bailarina.

Normani en el videoclip de 'Motivation'
Normani en el videoclip de 'Motivation' // Youtube / Normani

Europa FM

Barcelona 16/08/2019 11:08

Desde que las integrantes de Fifth Harmony decidieron centrarse en sus carreras en solitario, Normani ha sido una de las que está acumulando más éxitos gracias a colaboraciones con otros grandes artistas.

Así lo ha sido su 'Dancing with a stranger' con Sam Smith, 'Waves' con 6LACK o 'Love Lies' con Khalid. Pero ahora ha llegado el momento en el que la artista ha decidido lanza su primer single totalmente en solitario con 'Motivation'.

Dirigido por Dave Meyers y Daniel Russell, el videoclip se ambienta en un barrio típico de las afueras de la ciudad en el que todo el mundo hace vida en la calle.

Con una estética muy de principios de los 2.000, incluso hay un momento en el que Normani camina por la calle con una camiseta blanca que bien podría recordarnos a Beyoncé haciendo lo mismo en 'Crazy in love'.

Pero sin duda lo que más llama la atención del vídeo es la espectacular forma que tiene de moverse la artista. Tanto sola, como en pareja o en grupo, todo el vídeo de 'Motivation' está lleno de increíbles coreografías que hacen que no puedas apartar los ojos de la pantalla.