EN LOS ÁNGELES

Rihanna, con el ojo morado y heridas en la cara tras un accidente en patinete eléctrico

Rihanna ha sufrido un accidente de lo más aparatoso mientras circulaba en patinete eléctrico por Los Ángeles. Aunque su equipo asegura que está bien y que "no han habido heridas de gravedad", la cantante fue vista con el ojo morado y rasguños en la cara tras golpearse de cabeza al caer del vehículo.

Rihanna durante un evento en Nueva York
Rihanna durante un evento en Nueva York // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/09/2020 12:47

Desde hace años el patinete eléctrico ha ganado gran popularidad para desplazarse por las ciudades. Una opción útil y ecológica que, como cualquier otro medio de transporte, también conlleva sus riesgos.

Muchos países han tenido que crear una normativa concreta para este tipo de vehículo para evitar imprudencias que pueden derivar en graves accidentes.

Una de las últimas "víctimas" del patinete eléctrico ha sido Rihanna, que ha sufrido una aparatosa caída, tal como recoge el portal TMZ. Al parecer el patinete en el que viajaba la artista volcó y ella cayó al suelo golpeándose la cara y la cabeza.

El resultado ha sido un ojo morado y varios rasguños en la cara, tal como puede verse en las imágenes publicadas por TMZ:

Tras este revuelo, el equipo de Rihanna ha hecho unas declaraciones a la revista People asegurando que la artista está bien: "Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se hizo daño en la frente y la cara", explica su representante.

"Afortunadamente no hubo heridas importantes y se está curando rápidamente", añade.

BROMAS RELACIONADAS CON CHRIS BROWN

Estas imágenes han sido rápidamente relacionadas con las de la artista en 2009, con la cara completamente golpeada por Chris Beown, su pareja en aquel momento.

Un tema de lo más actual después de que numerosos medios hayan hecho "noticia" unas declaraciones de Rihanna asegurando que había perdonado al rapero y que continuaba enamorada de él.

La realidad detrás de estas declaraciones, es que para nada son actuales. Se trata de una entrevista que le realizó Oprah Winfrey en 2012 y que se ha recuperado en la actualidad como si fuesen unas declaraciones nuevas.

Al año siguiente, Rihanna y Chris Brown retomaron su relación e incluso acudieron juntos a los Grammy en 2013, justo donde se produjo la sonada agresión 4 años atrás.

Pero la cosa no prosperó, afortunadamente para ella, y actualmente no parece que tengan ningún tipo de relación.