CON LA CARA LAVADA

Gwyneth Paltrow y Demi Moore reivindican la belleza natural en una fiesta en la que se prohibió el uso del maquillaje

Gwyneth Paltrow ha sido la anfitriona de una fiesta en la que el dress-code era ir con la cara lavada, sin maquillaje. Entre las invitadas estaban Demi Moore, Alexandra Grant y Rachel Zoe, que posaron con la actriz y mostraron su belleza al natural, sin necesidad de ponerse en las manos de un maquillador.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow // Getty

Europa FM

Barcelona 24/02/2020 12:54

Varias caras conocidas se han reunido en Beverly Hills, en Los Ángeles, en una fiesta organizada por Gwyneth Paltrow para presentar los nuevos productos de su firma Goop Glow. Sin embargo, los asistentes tenían que cumplir una norma: no utilizar maquillaje en su rostro.

Y, aunque no todos cumplieron con este dress code, las imágenes del photocall y en las redes sociales, muestran que la mayoría de las mujeres lucieron su belleza natural, con la cara lavada.

Demi Moore y Gwyneth Paltrow
Demi Moore y Gwyneth Paltrow // Getty

"Sin maquillaje, sin filtro. Una increíble reunión de algunas de las mejores mujeres del planeta tierra", escribió Gwyneth Paltrow en Instagram, donde publicó varias fotografías del evento. Además, también compartió una fotografía con Demi Moore y Alexandra Grant, la mujer de Keanu Reeves, en la que confesó que disfrutó de "una bonita reunión en la que celebramos de la belleza tal y como venimos".

No sabemos si los nuevos productos de firma de Gwyneth Paltrow tendrán tanto éxito como la vela que huele como su vagina, que se agotó rápidamente en la web.