PARA EL NÚMERO DE ABRIL

Rihanna vuelve a ser 'Princess Of China' para Harper's Bazaar

Además de estar a punto de lanzar su octavo disco, Rihanna sigue tan activa como siempre en el mundo de la moda. En esta ocasión protagonizará dos portadas para la edición China de Harper's Bazaar en la que luce modelos de alta costura.

La edición de abril de Harper's Bazaar en China cuenta con dos portadas protagonizadas por Rihanna. Fotografiada por Chen-Man, la de Barbados luce en una de ellas un diseño de Viktor & Rolf y en la otra un abrigo de Dior, todo con un toque muy oriental.

La propia cantante ha ido publicando algunas fotos de esta sesión de fotos en su cuenta de Instagram a la vez que lanza varios adelantos de su próximo disco, R8.

Rihanna es asidua a protagonizar las portadas de las revistas de moda más importantes con looks de lo más diferentes. Hace poco pudimos verla también en Harper's Bazaar pero en la versión estadounidense nadando entre tiburones o haciendo su particular homenaje a 50 Sombras de Grey.

También la hemos visto semidesnuda para Esquire, muy salvaje para W o con un look muy exótico acorde para Harper's Bazaar Arabia.