PORTADA DE VOGUE USA

Rihanna en Vogue: "No uso sujetador y de pequeña vestía como un niño"

Es la tercera vez que Rihanna protagoniza la portada de la revista Vogue estadounidense. La cantante posa para el prestigioso fotógrafo David Sims con un nuevo corte de pelo, estilo pixie, y más natural que nunca. RiRi ha hablado sobre la importancia que tienen las redes sociales en su día a día y ha reconocido que ella nunca lleva sujetador y que de pequeña vestía como un niño.

Rihanna ha sido la elegida para protagonizar la portada del número de marzo de la revista Vogue estadounidense. La cantante luce cuerpazo y una imagen mucho más natural a lo que nos tiene acostumbrados, y es que RiRi ha decidido cambiarse el look y unirse a la moda del corte pixie como el que lucen otras celebrities como Elsa Pataky o Jennifer Lawrence.

Rihanna aparece feliz y sonriente en la que es su tercera portada de la revista Vogue y parece que cada vez está más cómoda, en esta ocasión la de Barbados ha concedido unas declaraciones de lo más suculentas.

La cantante ha expresado su particular opinión sobre la moda: "La moda es cuestión de compromiso y de lo que te apetezca en cada momento, ya habrá tiempo para el dolor y arrepentimiento después". La de Barbados también ha admitido que ella nunca usa sujetador, vamos que prefiere ir con el 'pechamen' colgando, y que de pequeña vestía como un niño. ¡Toma ya!

Además, ya sabemos que Rihanna es una fanática de las redes, y en esta ocasión la cantante ha hablado sobre la importancia que tienen para denunciar aspectos sociales y, sobre todo, para sentirse cerca de sus fans: "Me permite comunicarme con el mundo y mantener a mis fans informados. O simplemente la uso cuando me aburro".

De lo que no ha querido 'decir ni mu' es sobre su relación con el también cantante Drake. Y es que según aseguran varias publicaciones parece que Rihanna y Drake están saliendo juntos, incluso ella presumen ante sus amigas de que él es un auténtico caballero. Pero de este tema Rihanna no ha abierto la boca. ¿Estarán juntos realmente?