RIRI, STRIPPER EN POUR IT UP

Rihanna practica ‘twerking’ en su último videoclip

Rihanna practica el ‘twerking’ sobre el agua en su último videoclip, Pour It Up. La cantante de Barbados vuelve a sorprender y se convierte en una stripper mostrando sus encantos. Para perfeccionar el arte del ‘twerking’, que es bailar con la cadera y trasero de forma sexy y provocativa, la artista tomó clases con bailarinas profesionales.

Europa FM

Barcelona 04/10/2013 12:55

Rihanna retoma la promoción del álbum Unapologetic, casi un año después de su lanzamiento, con la presentación de Pour It Up y lo hace con la moda de este verano, el ‘twerking’.

Sumergida completamente en el agua, contonea todo su cuerpo en una barra metálica al ritmo de la música. La cantante se mueve, sin vergüenza ninguna, con bailes eróticos propios de las streppers. Acostumbrados a que Rihanna nos muestre su cuerpo, esta vez viste con un minúsculo sujetador y tanga de pedrería. La cantante y sus chicas, dirigidas por Vincent Haycock, se insinúan y provocan a la cámara, sin finuras ni sutilezas.

Rihanna promociona este espectacular videoclip, que interpreta en la gira ‘Diamond World Tour’ con la que visita lugares como Melbourne, Sídney, Tel Aviv, Punta Cana y San Juan de Puerto Rico. Con 3 millones de copias vendidas a nivel mundial, estamos esperando el estreno de su próximo videoclip.