Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BARBADOS

Rihanna y el príncipe Harry se hacen juntos las pruebas del VIH

El Príncipe Harry y Rihanna coincidieron en Barbados en un evento con motivo del 50 aniversario de la independencia de la isla. Y aprovechando que era el Día Internacional contra el VIH ambos se sometieron a las pruebas para concienciar a la población de la importancia que tiene llevar un control periódico.

@europa_fm | Barcelona | 02/12/2016

Rihanna y el príncipe Harry

Rihanna y el príncipe Harry / Gtres

Se han cumplido 50 años desde que Barbados es un país independiente y como era de esperar, Rihanna, su principal representante a nivel global, no se perdió el evento de celebración. Tampoco faltó el Príncipe Harry de Inglaterra, que se encuentra viajando por el caribe y visitó la isla con motivo de este aniversario.

Y aprovechando que el evento coincidía con el Día Internacional de la lucha contra el VIH, Harry animó a Rihanna a que se hicieran juntos las pruebas para detectar esta enfermedad, para concienciar a la población de la importancia que tiene llevar un control periódico para poder detectarla a tiempo en caso de contagio.

Ambos se hicieron la prueba, durante la que Rihanna bromeó con el príncipe diciéndole que le había dicho que era dolorosa pero que era mentira, y al cabo de unos 20 minutos recibieron los resultados negativos.