EL LOOK DE LA PRESENTACIÓN DE 'ANTI'

Rihanna responde en Instagram a una fan que se disfraza de ella

Shania, de 17 años, se disfrazó de Rihanna para una fiesta del colegio y lo que no podía imaginarse era que su ídolo no solo vería la imagen, sino que le daría su opinión. ¿Habrá sido más benevolente que la última vez que vio a una chica vistiendo como ella?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/10/2016 13:59

De adolescente todos hemos querido vestirnos alguna vez como nuestros ídolos, ¿y qué mejor manera que aprovechar una fiesta del instituto para hacerlo? Shania, una chica de 17 años de California, no solo es una gran fan de Artist|||http://56138acf7bd5f20c18368b5f|||Rihanna lució en la presentación de la portada de 'ANTI' en la galería de arte contemporáneo MAMA de Los Ángeles. Con un look total black, incluido los labios, Shania imitó a la perfección el estilismo de la intérprete de Work con todo detalle: desde los moñitos en el pelo hasta el globo rojo con el que apareció en el evento.

La popular cuenta de Instagram 247papstv vio esta imagen en el twitter de Shania y no dudó en compartirla comparándola con la original de Rihanna y para sorpresa de la joven, su ídolo la vio y además comentó: "¿Cómo lo hace mejor que yo?" acompañada de una carita triste y un trofeo.

Shania ha tenido mucha más suerte que la última fan que intentó imitar uno de sus estilismos. Hace un par de años, RiRi se burló de una fan de 16 años por vestir en su graduación un estilismo similar al que ella lució en la alfombra roja de los Echo Awards 2010.