Rita Ora, de cena con amigos y... ¿una bolsa de marihuana?

Lo que parecía una inocente cena con amigos ha dado mucho de qué hablar. Resulta que Rita Ora acudió a una cena, y los comensales quisieron sacarse una foto del momento, pero en la imagen, que más tarde se publicó por las redes sociales, aparece una misteriosa bolsa de color verde, que tiene toda la pinta de ser marihuana. La cantante no se ha pronunciado al respecto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 31/07/2015 12:58

Rita Ora

Rita Ora ha acudió a una cena con amigos, y los comensales decidieron fotografiarse a mitad de la velada. Lo extraño es que en el borde de la mesa aparece una bolsa con lo que podría ser marihuana, ya que es una bolsa transparente con una sustancia verde dentro.

Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, sí publicó una imagen del año 2013 en la que aparece ella junto a Snoop Dogg con un porro.

De momento ni la cantante ni su representante se han pronunciado, así que lo más probable es que no tengan nada que decir, ya que en la imagen la misteriosa bolsa aparece bastante lejos de ella, y había mucha gente en la mesa.