EXCLUSIVA VÍA TWITTER

Robbie Williams ya es papá de una niña

Robbie Williams está de enhorabuena... ¡Ha sido papá! El cantante inglés ha sido padre de una preciosa niña junto a la actriz Ayda Field, a la que han llamado Theodora Rose. Teddy, el nombre  con el que se le conocerá a partir de ahora a la pequeña, es la primera hija de esta pareja. ¡Enhorabuena!

Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, felices papás
Robbie y Ayda han sido papás de una preciosa niña // GTres

Europa FM

Madrid 21/09/2012 11:40

Robbie Williams y su mujer, la actriz Ayda Field, comenzaron su relación hace más de seis años, aunque lo cierto es que se dieron el sí quiero hace sólo dos, y es ahora cuando han tenido a su primer retoño. Una niña que nacía dentro de lo previsto, sin sorpresas, y a la que le han dado el nombre de Theodora Rose, aunque el artista ha confesado que ellos la llamarán, de forma más cariñosa, Teddy.

Teddy ha pesado 3,3 kilos, y ha sido presentada de una forma informal, pero original a través de la cuenta oficial de Twitter del artista de 38 años, desde donde se ha revelado su nombre. Un nombre del que el británico ya había adelantado que sería tradicional; “muy sólido” para el bebé.

Robbie también había admitido en anteriores declaraciones al nacimiento de Teddy que él y su mujer preferían elegir una educación para su pequeña en el Reino Unido, lugar donde nació el que fue componente del grupo Take That, en lugar de Los Ángeles, donde reside actualmente la parejita.

Y es que, según afirma el cantante, no quieren educar a su hija en Los Ángeles, “prefiero que tenga las sensibilidades inglesas”, decía Robbie. Sea como sea, seguro que lo hacen genial como padres primerizos, y que la educación que escojan será la mejor y más conveniente para su niña.